HomePolíticaSánchez advierte que no permitirá que se obligue a empleados públicos apoyar candidatos

Sánchez advierte que no permitirá que se obligue a empleados públicos apoyar candidatos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, expresó que no permitirá que se intente obligar a empleados públicos para que apoyen movimientos o candidatos políticos.

Agregó que se reunió con el presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, y con el jefe de campaña del movimiento Juntos Podemos, a quienes les dijo que, como presidente del Partido Nacional, será el primero en denunciar a quien quiera obligar a trabajadores públicos a apoyar corrientes internas.

Amplió que lo mismo aplica al movimiento sin cabeza que encabezan el alcalde capitalino Nasry Asfura y al diputado David Chávez.

Señaló que cualquier información que reciba como presidente del partido oficialista de amenazas contra alguien para que apoye a determinado movimiento político, él será el primero en alzar la voz de denuncia.

“Eso no se vale, creo que la democracia se construye con la participación voluntaria, con el deseo genuino de apoyar a un candidato y sobre todo con esa pasión y deseo de ganar las elecciones de parte de cualquier movimiento”, dijo.

FOLLOW US ON:
Brasil suspende las
Expresidente del BCH
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.