martes, enero 19, 2021
Inicio Política Sánchez advierte que no permitirá que se obligue a empleados públicos apoyar...

Sánchez advierte que no permitirá que se obligue a empleados públicos apoyar candidatos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, expresó que no permitirá que se intente obligar a empleados públicos para que apoyen movimientos o candidatos políticos.

Agregó que se reunió con el presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, y con el jefe de campaña del movimiento Juntos Podemos, a quienes les dijo que, como presidente del Partido Nacional, será el primero en denunciar a quien quiera obligar a trabajadores públicos a apoyar corrientes internas.

Amplió que lo mismo aplica al movimiento sin cabeza que encabezan el alcalde capitalino Nasry Asfura y al diputado David Chávez.

Señaló que cualquier información que reciba como presidente del partido oficialista de amenazas contra alguien para que apoye a determinado movimiento político, él será el primero en alzar la voz de denuncia.

“Eso no se vale, creo que la democracia se construye con la participación voluntaria, con el deseo genuino de apoyar a un candidato y sobre todo con esa pasión y deseo de ganar las elecciones de parte de cualquier movimiento”, dijo.

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes