lunes, enero 18, 2021
Inicio Política Sánchez asegura que líderes nacionalistas fueron invitados a la convención del fin...

Sánchez asegura que líderes nacionalistas fueron invitados a la convención del fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, aseguró este jueves que varios líderes nacionalistas fueron invitados a la convención de la entidad política el próximo fin de semana.

A pesar de que algunos tomaron la decisión de no asistir, entre ellos el expresidente Porfirio Lobo y el vicepresidente Ricardo Álvarez, Sánchez reafirmó que no generaría desunión a lo interno del partido.

“La fiesta azul arrancará con la presencia de varios líderes, sobre todo con los convencionales siendo las máxima autoridad del Partido Nacional. Hemos estado en comunicación con Ricardo Álvarez, el presidente, Tito Asfura, Mauricio Oliva con todos los líderes del partido. Hemos estado en comunicación, para la convocatoria de la convención”, dijo.

«Por lo tanto ningún nacionalista tiene que acobijarse en el sentido que me han invitado o no a la convención todos fueron invitados por escrito”, señaló.

En el caso de Lobo refirió que “él ha pasado un momento difícil habría que ponerse en los zapatos de Pepe para darse cuenta de lo que él está pasando”.

Descartó que en la fiesta azul se lance un candidato a la presidencia y que Hernández busque un tercer mandato.

“Vine a ratificarle la neutralidad de la convención y quiero ser claro, la convención es de todos los nacionalistas para todos aquellos que andan levantado fantasmas de que allí se va a levantar un candidato, mentira, es invento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes