HomeDavid RomeroSánchez desestima persecución de JOH y Argueta contra Romero

Sánchez desestima persecución de JOH y Argueta contra Romero

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido, Reinaldo Sánchez, indicó que se debe de respetar el debido proceso, concerniente al fallo que emitió la Corte Suprema de Justica (CSJ) contra el director de Radio Globo y ConfidencialHN, David Romero.

Además dijo desconocer que la resolución  sea consecuencia de una persecución política por parte del Gobierno tal como lo ha denunciado el comunicador.

“Me costaría creer eso porque no sé nada al respecto…pero si él los sustenta de esa forma habría que ver en qué se fundamenta”.

Sánchez destacó  que  hay varios representantes de la formación oficialista que han sido señalados por diferentes delitos y que al igual que el caso del comunicador, apenas se limitó a decir que se respete el debido proceso.

“No puedo contestar nada distinto a lo que siempre hemos dicho, hay un número considerable de dirigentes del Partido Nacional de Honduras presentados por la MACCIH en el último caso y lo sucedido con el periodista David Romero es algo que decimos siempre: que se  respete el derecho a legítima defensa y la presunción de inocencia, el derecho al buen nombre, el debido proceso y es lo que siempre seguiremos señalando».

FOLLOW US ON:
Dictan medidas susti
Nuevo presidente del
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT