HomePolicialesSangriento inicio de semana en Honduras: hubo ocho muertos

Sangriento inicio de semana en Honduras: hubo ocho muertos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La violencia en Honduras dejó ocho muertos este lunes. En la capital se reportó el asesinato de un guardia de seguridad y dos personas heridas.

Según las autoridades, los autores del crimen se conducían a bordo de una camioneta y, sin motivo alguno, acribillaron al guardia de una empresa distribuidora de pollos. En la escena del crimen se contabilizaron al menos 100 casquillos de AK47.

Asimismo, un estudiante universitario fue abatido dentro de su vehículo en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, la victima respondía al nombre de René Adolfo Carranza Carranza (23). Según el relato de sus familiares, sujetos desconocidos lo estaban esperando a que saliera de su vivienda para ultimarlo.

En tanto, Elías Iraheta fue asesinado dentro de un camión que transportaba hojas de palma. El violento crimen ocurrió en Sabá, Colón. Las autoridades presumen que los victimarios habrían tendido una emboscada para ejecutar el crimen.

En el barrio el Centro en Siguatepeque, Gustavo Membreño Madrid (39) fue ultimado dentro de un comedor. El cadáver quedó tendido junto a un portón, entre los refrigeradores y una mesa de plástico.

Aunque las autoridades aseguraron que bloquearon las calles para lograr la detención del culpable, no lograron concretar la detención.

En el barrio Rio de Piedras en San Pedro Sula, quedó dentro de un vehículo Toyota Hilux, el cadáver de José Norberto Arita, según fuentes policiales, el ultimado laboraba como guardaespaldas. Se conoció que era el padre de Darwin Arita, jugador juvenil del club deportivo Real España.

En Yorito, Yoro, en el sector de las Lomitas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alfredo Pacheco (28). Las autoridades reportaron que el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca y arma de fuego.

En la comunidad del Mongual en las Flores, departamento de Lempira, se reportó el deceso de dos personas.  Según el relato de las personas de la comunidad, Pedro Cáceres asesino a su esposa Isabel y luego de cometer el crimen, se suicidó disparándose con su arma en la cabeza. Asimismo manifestaron que Isabel  fue trasladada a un centro asistencia de emergencia donde perdió la vida.

 

FOLLOW US ON:
Partido Nacional adv
Masacran cuatro pers
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT