Friday, Dec 13, 2019
HomePolicialesSangriento inicio de semana se registra en Honduras

Sangriento inicio de semana se registra en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La sangre sigue corriendo en Honduras. De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, en la localidad de Cofradía, Cortés, fue asesinado Carlos Reyes. La víctima fue ejecutado cuando se dirigía a su hacienda y, aproximadamente a las 5 de la mañana, fue interceptado por sujetos desconocidos que después de interceptarlo acribillaron el vehículo donde se conducía el ganadero.

Siempre en el norte del país, en el barrio San Ramón en Villanueva, se reportó el hallazgo de Erwin Antonio Pérez de nacionalidad nicaragüense. Las autoridades reportaron que desde ayer se encontraba desparecido y fue encontrado sin vida dentro de uno potrero, el cuerpo al momento de su hallazgo tenía múltiples heridas provocadas por arma blanca.

En los bordos del Pedregal, una persona fue ultimada El nombre de la víctima es Jorge Alberto Romero; según las declaraciones de la Policía, el ahora occiso se encontraba afilando un machete cuando varios sujetos pasaron y le dispararon sin motivos aparentes, el deceso ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana.

En la capital industrial, en la colonia San Sebastián fue encontrado el cuerpo de una persona “empaquetada”, hasta el momento se ha determinado su identidad.

En el caserío el Zacatal, en la salida al sur de Tegucigalpa, fue encontrado dentro de un pozo el cuerpo de Marvin Daniel Flores, según familiares el ahora occiso ayer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y como no conocía el lugar cayó dentro del hoyo donde murió ahogado.

En la colonia Gracias a Dios de Comayagüela, un obrero de la construcción fue acribillado mientras pavimentaba una calle en ese sector. La victima respondía al nombre de Cesar Eduardo Flores, hasta el momento la hipótesis que manejan las autoridades es que mientras trabajaba fue asesinado por un sujeto aún no identificado.

A orillas de la carretera que conduce a San Matías, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, hasta el momento se desconoce su identidad; el occiso estaba atado de pies y mano y presentaba un estado avanzado de descomposición.

En Comayagua, Iris Gricelda Marina Rivera perdió la vida luego de ser atropellada supuestamente por Belia Olmedo Torres mientras se conducía en el vehículo turismo marca Nissan.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Si no hay reformas,
“Juan Orlando ¡Da
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Nancy Montoya / 6 septiembre, 2016

    Que triste es la vida de nosotros los hondureños sólo esperar. Que lo maten. Sin razon aparente.

LEAVE A COMMENT