Estás aquí
Inicio > Internacional > Santos Rodríguez Orellana: En Honduras que se crean distractores de violencia ante señalamientos de narcotráfico

Santos Rodríguez Orellana: En Honduras que se crean distractores de violencia ante señalamientos de narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Ante los señalamientos  de vínculos con el narcotráfico contra algunos funcionarios hondureños de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, en Honduras se crean hechos violentos para distraer a la población, aseguró el capitán en retiro, Santos Rodríguez Orellana.

Rodríguez Orellana, expresó “sabemos que son parte del crimen organizado y siempre que ocurra un fenómeno de mencionar funcionarios en Estados Unidos, la forma de despistar es comenzar con las muertes, secuestros y masacres”.

A la vez, amplió que sin duda, todo está relacionado con la política y que las instituciones estatales como la policía y Fuerzas Armadas (FF.AA), se prestan al crimen organizado “todo lo que ha sucedido es una juega de este gobierno que está en problemas con Estados Unidos”.

Rodríguez Orellana, puntualizó que el tiempo le sigue dando la razón por las denuncias que miembros de las institución castrense tienen vínculos con grupos delictivos para el tráfico de droga.

 

 

Top