Estás aquí
Inicio > Policiales > Se accidenta otro autobús de Hedman Alas en zona central de Honduras

Se accidenta otro autobús de Hedman Alas en zona central de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un autobús de Hedman Alas se accidentó este sábado en la peligrosa cuesta la Virgen, en la zona central de Honduras, dejando como resultado varias personas heridas.

Se informó que el conductor de la unidad de transporte quiso rebasar una fila de automóviles que quedaron varados por un accidente previo y fue a impactar contra un tráiler.

Hasta el momento, se desconoce la magnitud de las heridas que habrían recibido los pasajeros.

En estos momentos, se reportan inmensas filas de vehículos que provienen de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Cuerpos de socorro no han proporcionado más información respecto a los dos accidentes que se han reportado en el conflictivo tramo que se encuentra entre las ciudades de Comayagua y Siguatepeque.

Mucho más: Autobús se va al precipicio en cuesta “la Virgen”; hay dos muertos

Por su parte, la empresa de transportes publicó en redes sociales un comunicado en el que descarta que el motorista haya rebasado los vehículos que esperaban cruzar el tramo.

“Estimados amigos de medios de comunicación, por favor verificar bien la noticia de hoy. Nuestro autobus NO iba rebasando la fila, nuestro autobus venia bajando la Cuesta de la Virgen a una velocidad moderada y se encontró dos camiones que habían tenido un accidente anteriormente (sic.)”, señala la nota.

Estos camiones, prosigue, derramaron combustible en la carretera, “la cual hizo el autobus perder su tracción y para evitar impactar un carro pequeño estacionado enfrente de la escena del accidente, impacto con los camiones accidentados. Por lo contrario hemos recibido felicitaciones de las autoridades por la pericia de el piloto, el cual evito un accidente de mayores consecuencias. Gracias a Dios solo tenemos daños materiales, no hay heridos y solicitamos a los medios de comunicación no brindar información sin fundamento que conlleva especulaciones y dañan la imagen de nuestra empresa (sic.)”.

Deja una respuesta

Top