sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Se eleva a 167 número de muertos por dengue hemorrágico en Honduras

Se eleva a 167 número de muertos por dengue hemorrágico en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las autoridades de Salud confirmaron el lunes que unas 167 personas murieron por el dengue hemorrágico, las cuales pudieron ser confirmadas por exámenes de laboratorio.

En la semana epidemiológica 46, dijo el subsecretario de Salud, Roberto Cosenza, se registraron tal cantidad de decesos por dengue.

Lamentó que el 57 por ciento de esas muertes corresponde a menores y por eso la importancia continuar dándole consejos a la población sobre las medidas de prevención.

Cosenza recomendó, que es importante que los pacientes a los primeros síntomas de la enfermedad acudan de inmediato al establecimiento de salud más cercano.

Reiteró, que se ha observado que la población está llegando tardíamente a los hospitales y muchos pacientes han sido complicados con otras enfermedades asociadas como la influenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes