HomeNacionalSe incendia bodega donde se almacenaba bombas lacrimógenas

Se incendia bodega donde se almacenaba bombas lacrimógenas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una bodega que almacenaba bombas lacrimógenas y material antidisturbios se quemó este domingo en la sede policial de la occidental localidad de Santa Bárbara.

El secretario de Seguridad, Julián Pacheco, explicó que el hecho fue accidental, pues uno de los efectivos habría manipulado de manera incorrecta una granada lacrimógena.

Asimismo, indicó que están esperando un informe del Cuerpo de Bomberos realice el recuento de los daños que habría ocasionado el incendio a la bodega.

LEA EL COMUNICADO: 

La Secretaría de Seguridad, por medio de la Policia Nacional de Honduras a la opinión pública nacional e internacional, comunica:

1. Este domingo 07 de octubre del presente año a eso de las 01:30 P.M., en una bodega ubicada en las instalaciones del edificio que ocupa la Jefatura Departamental Policial de la ciudad de Santa Bárbara se produjo un conato de incendio que fue controlado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa zona.

2. A fin de evitar daños mayores de inmediato funcionarios policiales hicieron uso del sistema antiincendios con que cuenta el moderno edificio policial.

3. Asimismo se coordinó la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos del sector quienes procedieron al control total del fuego.

4. El Alto Mando Policial procedio ha ordenar las investigaciones sobre el hecho en espera del informe tecnico del cuerpo de Bomberos y cuantificar los daños materiales ocurridos durante el siniestro.

El Ocotal, 07 de octubre de 2018.

FOLLOW US ON:
Bolsonaro roza la vi
Morazán y la juvent
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT