HomeEditorialOpinionSe lo digo a Juan para que lo entienda Pedro

Se lo digo a Juan para que lo entienda Pedro

(Por Lenin Túpac Alfaro) Diez toneladas de ingeniería bélica fueron lanzadas este jueves recién pasado en territorios de Afganistán, los medios de comunicación corporativos afines a la élite globalista, hacen eco de los voceros del ejército más poderoso que jamás existió en la historia de la humanidad, y han “corrido” a repetir excitados que es la “madre de todas las bombas”.

En un acto inaudito desde cualquier punto de vista, se pretende justificar tal evento, que nos desnuda como especie y en vez de afirmar nuestra superioridad intelectual sobre las demás criaturas que comparten el globo terrestre con nosotros, nos vemos retratados como seres involucionados, primates salvajes, sedientos de poder e incapaces de convivir pacíficamente con nuestros semejantes.

Afganistán es un país centro asiático, sin salida al mar, pero en la órbita del Golfo Pérsico (OPEP –Organización de Países Exportadores de Petróleo), ocupado oficialmente por el imperio yanqui desde 2001 y en décadas anteriores por el antiguo imperio soviético, vive una guerra permanente desde finales de la década del setenta, sólo por tener la desgracia particular de compartir fronteras con Irán y en general ser vecino de la China comunista.

Un país empobrecido, arrasado, semidesértico y con yacimientos de petróleo, gas natural, oro, litio y además de ser el mayor productor a escala mundial de amapola (opio), pero que por intereses geoestratégicos ha sido convertido en un terraplén y últimamente en polígono para probar armas de última generación, recordemos la isla de Vieques, aquí cerca en América.

lenin6

Lanzar y detonar una bomba de tal magnitud, con un costo de 16 millones de dólares (ahí nomás pa’l gasto) en una provincia polvorienta para destruir supuestamente unos túneles de uso “estratégico “ por los terroristas del Estado Islámico, Isis, Dáesh o como sea que se llame el engendro creado y financiado por la CIA (no es nada el Frankenstein de la escritora londinense Mary Shelley).

Los intereses hegemónicos de los psicópatas dueños de la granja humana, deben prevalecer a toda costa y a veces utilizan medidas de persuasión francamente prosaicas, ¡como decía mi abuela! “se lo digo a Juan para que lo entienda Pedro”.

“Cada guerra es una destrucción del espíritu humano”, Henry Miller.

La demostración de colmillos, garras y músculos, no es para los espectadores atolondrados en las cuevas afganas, es un claro e intimidador mensaje a Irán, Corea del Norte, Rusia y a la verdadera amenaza económica estadounidense, como lo es la República Popular China.

Estados Unidos ejerce un dominio abrumador sobre las aguas del océano Pacífico y está dispuesto a dejarlo en claro; la séptima flota de EE.UU. (la más grande) está al acecho y no va permitir (o eso es lo que ellos creen) juegos de marineritos en dichas aguas y a la China continental parece que ya le está quedando como charco de pueblo, su propio mar oriental.

En todo caso, lo que se viene no podrá ser tratado como una aventura de ultramar low cost y al final pase lo que pase, lo vamos a terminar pagando todos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Motociclista muere e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT