HomeInternacionalSe refuerza la seguridad en Londres tras el mortal ataque presuntamente terrorista

Se refuerza la seguridad en Londres tras el mortal ataque presuntamente terrorista

LONDRES, INGLATERRA

(Spútnik Mundo) Scotland Yard ha ampliado la presencia policial en Londres, incluidas las patrullas armadas, mientras continúa una operación antiterrorista que ya ha causado al menos dos víctimas mortales y una serie de heridas «catastróficas».

«Sabemos que hay víctimas, incluidos agentes de policía… la seguridad del público es nuestra prioridad y habrá agentes adicionales en activo por todo Londres», declaró el comandante BJ Harrington.

La brigada antiterrorista de Scotland Yard dirige las pesquisas de lo que considera ser un «incidente terrorista» con tres componentes.

La mayoría de los heridos, incluidos estudiantes franceses, se han producido en el puente de Westminster, cuando un vehículo ha arrollado deliberadamente a un grupo de personas.

Fuentes hospitalarias confirmaron la muerte de una mujer y la admisión en urgencias de unas doce personas, algunas con «heridas catastróficas».

El canal de noticias de Sky informó más tarde de una segunda víctima mortal, que podría tratarse de un agente de policía, de acuerdo con la BBC.

Un presunto autor del ataque terrorista murió por disparos policiales en la entrada de vehículos del Parlamento de Westminster.

Este individuo trató al parecer de agredir con un cuchillo a los agentes que hacen guardia en los accesos al complejo parlamentario.

La policía investiga si actuó solo o en coordinación con otro individuo en este ataque al centro de la democracia de Reino Unido, además de muy popular zona turística.

FOLLOW US ON:
Enjuiciarán a exjue
Piden castigar a los
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT