HomeInternacionalSe registra la quinta víctima mortal del coronavirus en Italia

Se registra la quinta víctima mortal del coronavirus en Italia

ROMA, ITALIA

(Sputnik) La quinta víctima mortal del coronavirus se registró en la región italiana de Lombardía, comunicó el jefe del Departamento de Protección Civil de Italia, Angelo Borrell.

«Se trata de un hombre de 88 años de la localidad Caselle Landi» en la provincia de Lodi, informó Borrell durante la rueda de prensa organizada por el Departamento.

El número de los contagiados asciende a 219 personas, entre ellas 167 en Lombardía, 27 en Véneto, 18 en Emilia Romaña, 4 en Piamonte, 3 en Lacio.
Entre los casos confirmados 99 están hospitalizados con síntomas, 23 se encuentran en condiciones más serias en repartos de terapia intensiva y 91 no tiene síntomas y permanecen aislados en casa.

Borrell precisó que los focos del reciente brote del coronavirus siguen siendo dos, uno en la provincia de Lodi, otro en la de Padua.

En cuanto al presunto peligro para los extranjeros que piensan ir a Italia, el jefe del Departamento de Protección Civil dijo que las medidas tomadas por las autoridades son rigurosas, con lo cual «nuestro país es seguro y se puede visitarlo tranquilamente».

FOLLOW US ON:
El representante leg
Iniciativas legislat
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT