HomeNacionalSe registran tomas en la UNAH; médicos y maestros emplazan al régimen hasta mediodía

Se registran tomas en la UNAH; médicos y maestros emplazan al régimen hasta mediodía

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Algunos edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) amanecieron tomados este lunes por integrantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), en apoyo a las peticiones que hacen los agremiados del sistema educativo y sanitario al gobierno.

En este aspecto, la toma del campus de Ciudad Universitaria es específicamente en los edificios de ciencias económicas, ingeniería, odontología, periodismo, lenguas extranjeras y psicología.

Aunque los accesos a la máxima casa de estudios no tienen inconveniente, los jóvenes encapuchados mantienen con sillas las entradas de estas edificaciones.

Además, los estudiantes se sumaron a la convocatoria realiza por los médicos y docentes a fin de continuar con las movilizaciones, dando al régimen nacionalista un ultimátum hasta mediodía para responder los nueve puntos para socializar el dialogo.

A su vez, los centros regionales también se mantienen con tomas en la totalidad de los centros de estudios, donde los universitarios realizan protestas en las afueras del lugar.

FOLLOW US ON:
La presidenta del pa
Luis reafirma el ¡b
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT