17.4 C
Honduras
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Se reporta la primera víctima mortal por las lluvias del jueves en la capital

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La tarde de este viernes se confirmó la primera persona fallecida producto de las lluvias registradas ayer en el municipio del Distrito Central.

Se trata de Mario David Pineda Pavón (29), quien fue arrastrado junto a su vehículo la noche del jueves por la quebrada La Orejona, a inmediaciones de la colonia Alameda en la capital hondureña.

El automotor fue encontrado este mismo viernes cerca de Plantas Tropicales, pero el cuerpo de Pineda Pavón se encontraba en el kilómetro 17 de la carretera hacia el departamento de Olancho.

Así lo confirmó el oficial del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, quien dijo que familiares del joven lo habían reportado como desaparecido desde anoche.

El fallecido residía en el barrio Perpetuo Socorro de la capital y no volvió a contestar el teléfono desde la noche del jueves, según familiares.

Las fuertes lluvias registradas en el Distrito Central dan cuenta de más de 100 viviendas afectadas, 600 damnificados y múltiples inundaciones en al menos 20 puntos de la ciudad.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), elevó hoy a Amarilla la Alerta Verde decretada para los departamentos de Francisco Morazán, Choluteca, El Paraíso y Valle.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias