HomeNacionalSecretaría de Salud eleva a 139 los casos positivos de coronavirus

Secretaría de Salud eleva a 139 los casos positivos de coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

A 139 casos de coronavirus se elevó este domingo tras la confirmación de 29 pacientes afectados con el patógeno,  informó la secretaria de Salud Alba Consuelo Flores.

La funcionaria dijo en un foro de televisión que la mayoría están de un total de 96 pruebas, alrededor de 29 dieron positivo a la enfermedad.

Indicó que en las próximas horas se brindarán detalles en torno a la procedencia de los pacientes, pues por el momento se desconoce sus estados de salud.

La secretaria señaló que se mantienen en tres la cantidad de fallecidos que se encontraban en cuidados intensivos en el hospital sampedrano Leonardo Martínez.

Sobre dos sospechosos que fallecieron en el Mario Catarino Rivas y el hospital de Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dijo que está bajo investigación, así como el ingreso de una persona procedente del sur y que se encuentra bajo terapia intensiva.

El Ejecutivo nacionalista amplió por dos semanas el estado de sitio para todo el país, la cual inició la tarde del domingo y finalizará el 13 de abril.

FOLLOW US ON:
Poder Judicial de Ho
¿Qué hacer?
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.