HomeNacionalSecretaria de Seguridad dice que atentado contra periodista hondureño fue «un crimen común»

Secretaria de Seguridad dice que atentado contra periodista hondureño fue «un crimen común»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Secretaria de Seguridad José Meza aseguró que “por los momentos” el atentado contra el periodista Jhonny Lagos fue provocado por “el crimen común” y por tanto se descarta cualquier motivo personal contra el comunicador.

“El señor periodista salió de su trabajo se bajó muy cerca de una pulpería cuando tres individuos le dispararon, él se tiró al suelo, después  intentaron abrir el vehículo y dispararon”.

Añadió que “ellos están bien, le robaron un maletín y dinero en efectivo que portaba en ese momento y posteriormente se dieron a la fuga”.

En ese sentido, Meza garantizó que  ya están analizando las evidencias para judicializar el caso.

Lea: Atentan contra director de periódico hondureño El Libertador

Cabe destacar que tres sujetos desconocidos atentaron la noche del jueves contra el director del periódico El Libertador, Jhonny Lagos, y su esposa en el momento que iban saliendo de las instalaciones del rotativo ubicado a inmediaciones del bulevar Morazán y cerca de la sede de la Dirección Nacional de Investigaciones e Inteligencia del Estado de Honduras.

El incidente ocurrió después de las 8:00 de la noche, cuando la pareja se retiraba del establecimiento y fueron interceptados por desconocidos quienes dispararon en varias ocasiones contra el automotor en el que se transportaba el comunicador.

FOLLOW US ON:
Fondo Vial reconoce
Dama muere atropella
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT