viernes, enero 22, 2021
Inicio Economía Secretario de Agricultura pide nombres de quienes quebraron a Banadesa

Secretario de Agricultura pide nombres de quienes quebraron a Banadesa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Que se revelen los nombres de los grandes dedudores de Banadesa a fin que se les deduzcan responsabilidades, pidió hoy el secretario de Agricultura Mauricio Guevara.

Y es que el funcionario declaró que no se puede mantener en la secretividad a quienes obtuvieron multimillonarios préstamos y que jamás fueron pagados.

Explicó que hubo condonaciones sin justificación, así como préstamos sin garantías por lo que podrían estar involucrados los exdirectivos del organismo y líderes políticos.

El Ejecutivo pidió hace varias semanas al Congreso que suprimiera Banadesa para dar paso a otro ente que cumpla las mismas funciones, sin embargo, no hay condiciones para cerrarla, según diputados.

Algunos consideraron que el cierre del banco podría ser para ocultar actos de corrupciòn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Habilitarán puntos de venta de frijol a 12 lempiras la libra

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A partir de mañana, la población podrá comprar a 60 lempiras la medida de frijol, según la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), tras...

Matan a empleada del “IP” de Ocotepeque en el Occidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer fue ultimada a balazos este viernes, frente al Instituto de la Propiedad (IP), de Ocotepeque, en el occidente de Honduras, según ...

Comentarios Recientes