Estás aquí
Inicio > Nacional > Secretario de Educación debe ir a juicio por calumniar a dirigente de padres de familia

Secretario de Educación debe ir a juicio por calumniar a dirigente de padres de familia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Educación, Marlon Escoto, no pudo conciliar con el presidente de los padres de familia, Andrés Martínez, por lo que deberá afrontar juicio oral y público por presuntas calumnias.

Luego de la audiencia de conciliación efectuado este miércoles, Escoto tendrá que rendir cuentas sobre una supuesta difamación contra Martínez, luego que publicara en las redes sociales una imagen donde aparece el perjudicado, supuestamente, dirigiendo tomas estudiantiles.

Escoto le dijo al conciliador que las protestas en las que supuestamente aparece el dirigente, ocurrieron en el contexto del rechazo estudiantil a varias reformas que fueron planteadas en su momento, por lo que consideró el incidente como “cosa superada”.

En tanto, Martínez afirmó que el querellado jamás se disculpó por haber colocado su imagen en la red, por lo que procedió a querellarlo por supuestas calumnias e injurias.

Tanto el funcionario nacionalista como el presidente de los padres de familia se han lanzado acusaciones mutuas sobre la crisis que padece el sistema educativo público.

Un pensamiento en “Secretario de Educación debe ir a juicio por calumniar a dirigente de padres de familia

Deja una respuesta

Top