Monday, Aug 19, 2019
HomeNacionalSecretario de educación dice ‘no entender’ a docentes por denunciar masacres laborales

Secretario de educación dice ‘no entender’ a docentes por denunciar masacres laborales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Educación, Arnaldo Bueso, expresó este lunes que no entiende el porqué de las continuas amenazas del área magisterial en realizar paralización de clases y protestas en las en las calles, “si ya se cumplió con lo que ellos pedían”.

“No existe justificación para continuar con la paralización, he invitado públicamente al gremio magisterial para reactivar hoy las mesas técnicas de diálogos, que se iniciaron hace tres meses, donde se abordan los temas relacionados a Inprema, DDHH, leyes educativas y técnico pedagógicas, calidad y financiamiento del sistema», aseguró Bueso.

Además, de retomar un dialogo con objetivos comunes y priorizando los temas de los gremios, para abordar las peticiones, es el único camino para evitar los desacuerdos y paralización en áreas tan importantes como esta, concluyó el titular de Educación.

Por su lado, los dirigentes magisteriales anunciaron para el próximo martes, asambleas informativas, si el gobierno no cumple con las peticiones que ellos vienen haciendo desde varias semanas.

FOLLOW US ON:
Una empresa ligada a
BCH miente: Aseguran
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT