HomeNacionalSecretario de Finanzas cree que buque militar es «buena inversión»

Secretario de Finanzas cree que buque militar es «buena inversión»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El secretario de Finanzas de Honduras, Wilfredo Cerrato, reveló que el gobierno debe 500 mil dólares a la empresa colombiana que construyó el buque Gracias a Dios que ya está operando en aguas nacionales.

En declaraciones a periodistas, explicó que ya se pagó 13.5 millones de dólares y sólo resta por cancelar a la constructor el medio millón de dólares para honrar la deuda.

“Es una excelente inversión, pues su primera misión es llevar a asistencia social a aquellos poblados menos atendidos, que son los habitantes del departamento de Gracias a Dios, y por supuesto es un buque logístico de apoyo a la lucha contra el crimen organizado”, insistió el funcionario.

Cerrato dijo que el presidente Juan Orlando Hernández  le pidió que “analicen una inversión adicional para potenciar más a las autoridades de Secretaría de Defensa para esa lucha frontal contra el crimen organizado”.

En cambio, opositores a la compra de la barcaza aseguraron que no ayudará a combatir el crimen organizado y narcoactividad.

FOLLOW US ON:
La partidocracia y e
Sandinistas arrasan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT