Estás aquí
Inicio > Nacional > Secretario de la presidencia asegura que posición del titular de la CCIC es política

Secretario de la presidencia asegura que posición del titular de la CCIC es política

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de la presidencia, Ebal Díaz, expresó que el titular de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, no ha formado parte de las mesas de trabajo instaladas por el Ejecutivo nacionalista para buscar soluciones a la crisis sanitaria.

Díaz indicó “no sé cuál es la mesa de la que se retira, Barquero, porque yo tengo entendido que nunca estuvo acreditado, yo tengo las listas de las personas, he hablado con los encargados de las mesas y de ninguno de ellas se ha retirado alguien de la empresa privada”.

Señaló que “no me cabe la menor duda, que la posición de él es política porque, primero, ¿se está retirando de dónde? Si no está acreditado a ninguna mesa, y se aglutina a organizaciones que hace mucho fijaron una posición política contra el gobierno”.

Díaz aseguró que “muchos dirigentes han sido opositores al gobierno de manera abierta desde hace mucho tiempo, no sólo en esta crisis; entonces, nosotros vamos a cargar siempre con eso, sabemos que sus posiciones son políticas”.

Además “los dirigentes de estas asociaciones son insaciables; si uno hace una cosa, no les gusta y si hace otra, no les gusta”.

Puntualizó que el jefe del Ejecutivo Juan Orlando Hernández, ha sido contundente al decir que no hay ninguna “tolerancia” con el mal manejo de los recursos destinados a atender la emergencia sanitaria.

Top