sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Secretario de la Presidencia justifica compra de hospitales móviles a pesar de...

Secretario de la Presidencia justifica compra de hospitales móviles a pesar de multimillonaria estafa

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La compra de los hospitales móviles que realizó Inversión Estratégica de Honduras (Investh) a pesar de la multmillonaria estafa fue la correcta, dijo hoy el secretario de la presidencia Ebal Díaz.

En una visita que realizó al lugar donde se instalarán los módulos, indicó que ya «no es responsabilidad de Investh» el atraso en el proceso, aunque aseguró que ya está listo el sitio.

En cuanto a la decisión de comprar los hospitales móviles, dijo que «es correcta, porque no hubiéramos construido siete hospitales en siete meses, ni en un año eso habría sido posible».

Asimismo, señaló que el Ministerio Público está realizando las indagaciones sobre la sobrevaloración en el multmillonario producto adquirido a la empresa turca Elmed Medical Systems. 

“Se están haciendo las investigaciones por parte del Ministerio Público, esperemos que su hubo fallas que se sepa la verdad, lo importante es que se instalen los hospitales porque los necesitamos”, argumentó.

Se prevé que los hospitales que operarán en la capital y San Pedro Sula comiencen a operar en los próximos días para atender pacientes afectados por el nuevo coronavirus SARS CoV2.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes