Estás aquí
Inicio > Política > Secretario de la presidencia niega división del nacionalismo

Secretario de la presidencia niega división del nacionalismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de la presidencia Ebal Díaz negó conocer el comunicado donde los cachurecos de la zona oriental, evidencian su malestar por el actuar del mandatario Juan Hernández y expresó que  dentro del nacionalismo, no existe ninguna división porque el Partido Nacional apoya al gobierno.

“Estamos unidos, véanos aquí en el diálogo el partido respalda su gobierno no hay ninguna división como se pretende hacer creer”, manifestó mientras negaba conocer el malestar de los simpatizantes del congresista Celín Discua.

En cuanto a la posición del gobierno ante los aseguramientos de las sedes del Partido Nacional y Liberal, Díaz explicó  que así como debe respetarse el actuar de las autoridades, hay que garantizar el debido proceso y la presunción de inocencia.

“Que se le den a todos las facilidades  de hacer los descargos que corresponden”, solicitó, mientras garantizaba que dentro del nacionalismo no existe ninguna división.

Debe mencionarse  que en un documento redactado supuestamente por militantes del Partido Nacional del departamento oriental de El Paraíso, se culpa a los que dirigieron la campaña electoral del partido por atropellar la trayectoria de Discua.

Deja una respuesta

Top