Estás aquí
Inicio > Nacional > Secretario de Seguridad «alaba» labor de policías por captura de supuestos asesinos de Padilla

Secretario de Seguridad «alaba» labor de policías por captura de supuestos asesinos de Padilla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Seguridad de Honduras, Julián Pacheco, aseguró este viernes que la fuerza pública “hacen un buen trabajo” respecto a la captura de los supuestos asesinos del periodista del canal HCH Igor Padilla.

No obstante, aseguró que el caso “no está cerrado”, por lo que proseguirán con las investigaciones para dar con más responsables del crimen contra el comunicador.

Explicó que “es una escuela para nosotros porque participaron todos los operadores de justicia. El caso no está cerrado porque falta llegar al origen del mismo, hay que buscar la razón del por qué surgió el hecho y en eso estamos trabajando”.

No descartó que den con los autores intelectuales del asesinato del periodista ocurrido la tarde del martes en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Pacheco, respecto a los cuestionamientos en su contra, dijo que “ha habido otros casos, pero como en este fue un impacto por el periodista, tuvo más fuerza, pero ya ha pasado en otros casos y esperamos que esto sea el punto de partida para tener mejor coordinación y tener mejores resultados”.

Deja una respuesta

Top