lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Secretario de Seguridad rechaza señalamientos de exjefe narco

Secretario de Seguridad rechaza señalamientos de exjefe narco

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Estoy a disposición hoy y siempre para que se me investigue de cualquier señalamiento mal intencionado de parte de un delincuente confeso”, fueron las palabras del titular de la Secretaria de Seguridad Julián Pacheco, durante una conferencia de prensa en respuesta a las acusaciones de Davis Rivera Maradiaga, supuesto líder de los Cachiros.

En ese sentido, el general aseguró que el presunto capo solo intenta buscar una sentencia más blanda, por lo que ha recurrido a difamarlo a él, su familia y a Honduras, por lo que exigió a los supuestos calumniadores que si tienen pruebas que las muestren.

Pese a los señalamientos, Pacheco reiteró su compromiso con la patria para seguir luchando “de manera íntegra” hasta que Dios o el líder del régimen nacionalista Juan Hernández se lo permitan.

“Soy un ciudadano honrado comprometido con la patria”, reiteró; al mismo tiempo presumió que tiene 35 años de trabajar de forma íntegra para Honduras.

“Al pueblo hondureño le expreso que soy un ciudadano honrado, comprometido con la ley y la justicia por el bien de mi patria”, garantizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Honduras reporta 17 fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos unas 17 personas fallecieron con sospecha de COVID-19 en las últimas horas en Honduras, informaron este lunes autoridades sanitarias del país. También...

Capturan a miembros de MS-13 y desmantelan instalaciones de narco laboratorio en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportó este lunes la detención de dos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), y...

Comentarios Recientes