HomePolíticaSecretario liberal: Si JOH piensa que seguirá jugando enchute con nosotros está equivocado

Secretario liberal: Si JOH piensa que seguirá jugando enchute con nosotros está equivocado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario del Partido Liberal Eduardo Martel aseguró que la impopularidad del candidato presidente Juan Hernández lo ha obligado a reactivar el tema de la reelección después de  darse cuenta que el líder rojiblanco Luis Zelaya está aumentando su caudal político.

“La reelección es un tema cerrado, la constitución es clara, no hay mecanismos de reforma que puedan alterar artículos pétreos, la única forma es irnos a un plebiscito para que el pueblo determine si es necesario hacer cambios sustanciales”.

En ese sentido aseguró que el Partido Liberal no se prestará a validar algo ilegal y si el candidato nacionalista pensaba que iba “seguir jugando enchute” como lo hacía antes con algunos dirigentes liberales “está equivocado”.

Y es que Martel garantizó que gracias al liderazgo de Luis Zelaya, al partido se la inyectado la vitalidad necesaria para poder alcanzar la presidencia de la república y comenzar con eñ rescate a la institucionalidad.

“Nuestro candidato dijo ´cuando quiera con quien quiera y donde quiera’, si no quiere debatir con Salvador Nasralla, Luis es una persona ecuánime y está listo para ir a un debate” finalizó.

 

FOLLOW US ON:
Policía se llama al
Empresaria asegura q
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT