HomeNacionalSecretividad sobre supuesta carne de perro pone a dudar a la asociación china

Secretividad sobre supuesta carne de perro pone a dudar a la asociación china

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El apoderado legal de la comunidad china en Honduras, Jaime Rodríguez, aseguró que tratar con secretividad y esconder los resultados de la carne encontrada en un restaurante de Comayagüela, demuestra la desconfianza que existe con el equipo o personal de medicina forense.

“Ahora no encuentran como tapar y ocultar el gran error que cometieron porque su falta de profesionalismo tendrá repercusiones, ya pasaron más de dos meses y el Ministerio Público no tiene la hidalguía de decirle al pueblo que la carne no es de origen canino”, cuestionó el abogado.

Según el profesional del derecho, existen  pruebas que evidencian que su representado es inocente, además si el MP tuviera la certeza de que la carne es de perro, desde hace mucho tiempo lo hubieran vociferado a través de una conferencia de prensa.

“Es lastimoso que al caso se le dé una connotación como si estuviésemos hablando de crimen organizado, cuando eso ni viene al caso (…) el MP, el fiscal general y el coordinador de fiscales están empecinados en no revelar el resultado del análisis tratando el asunto con secretividad”.

“Me llenó de tristeza y lastima la argumentación del juez, para impedir conocer los resultados,  si no confían en los dictámenes que realizan es porque ponen entre dicho su profesionalismo”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Presidente del Pinu
Supremo Tribunal Fed
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT