Thursday, Aug 22, 2019
HomePolíticaSectarismo de Mel y seguidores impide el crecimiento de Libre

Sectarismo de Mel y seguidores impide el crecimiento de Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ex diputado Rasel Tomé les aconsejó al ingeniero Salvador Nasralla y al expresidente Manuel Zelaya que “le bajen volumen” a los ataques y confrontaciones porque en un futuro es probable que se necesite una nueva alianza.

“Distorsionan el tema político y se van a temas personales, Mel y Nasralla merecen respeto así como su visión y pensamiento, la tolerancia es un principio de la política”, expresó el abogado al lamentar los “dimes y diretes” de algunos militantes de Libre y el señor de la televisión.

Señaló que el sectarismo, al final es un camino de exclusión que en lugar de llevar a los partidos políticos al crecimiento los lleva “al reduccionismo”.

“‘O estas de mi lado o sos traidor’, o ‘pensas como mí o sos traidor’, si no me ayudas sos traidor ¿qué es eso?, si los partidos son programas visiones y planteamientos”, cuestionó.

En ese sentido, Tomé aconsejó al expresidente Zelaya que se vuelva más tolerante, incluyente y participativo para que logre el crecimiento del partido y que sus seguidores cercanos cesen los ataques y agresiones.

FOLLOW US ON:
Presidente hondureñ
Confirman aumento de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT