HomePolicialesSecuestran y asesinan a miembro de la Policía Nacional

Secuestran y asesinan a miembro de la Policía Nacional

Secuestran y asesinan a miembro de la Policía Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un miembro de la Policía Nacional, asignado a la posta de la colonia San Francisco, fue ultimado la noche de ayer en la colonia Iberia, en Comayagüela.

El uniformado fue identificado como Carlos Alberto López Rosado (30) y en vida se desempeñaba como conductor de la Radio Patrulla Metropolitana (RPM) número 303, y estaba asignado al distrito 4 en la colonia San Francisco.

Según el relato de testigos, cuatro personas utilizando indumentaria policial, irrumpieron en la casa de habitación de López Rosado, en el barrio Vista Hermosa y comenzaron a registrarla.

Posteriormente, sometieron a López Rosado esposándolo y obligándolo a abordar un vehículo pick-up, marca Toyota Tacoma, color oro en el cual lo trasladaron a la conflictiva colonia Iberia donde fue asesinado de varios disparos en la calle principal del lugar antes mencionado.

Además las autoridades revelaron que el ahora occiso se encontraba en su día libre, y aunque que intentaron ubicarlo casi de manera inmediata al atender el llamado de emergencia, minutos después el policía fue ejecutado.

FOLLOW US ON:
“Gracias al presid
"¡Fuera JOH!": Mult
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT