HomePolíticaSeguidor de Marlene Alvarenga asegura que la gente “terminará dándole la razón”

Seguidor de Marlene Alvarenga asegura que la gente “terminará dándole la razón”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El parlamentario Liberato Madrid garantizó que “la gente terminará dándole la razón” a la futura presidenta del Partido Anticorrupción (Pac) Marlene Alvarenga cuando realice una auditoria forense y elijan todas las autoridades que pondrán un alto a todos los errores que hasta el momento se han cometido dentro del partido.

Catalogó a Alvarenga como la presidenta, líder y coordinadora del Pac a nivel nacional que dará una nueva cara al partido al revelar como la administración de Salvador Nasralla utilizó los fondos de la deuda política.

Aunque todos los movimientos de Alvarenga no tendrán ninguna competencia y se presentará  sola en las próximas elecciones, Madrid aseguró que ella no está sola porque tienen a más de 3 mil personas en planillas con las 16 mil firmas que presentaron.

“No es culpa de la compañero líder nosotros le apostamos a su proyecto que ya tiene más de 15 meses, a nivel nacional hay muchas personas que no han participado en política y que son gente buena”.

Por tanto el parlamentario garantizó que con el Pac bajo el mando de Alvarenga, se generará mayor apertura a la ley, participación, democratización “cosas que nunca hubo en el oficialismo”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Marlene Alvarenga: C
Pronostican que si l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT