HomePolíticaSeguir en pláticas que no generan frutos no tiene sentido: dirigente liberal

Seguir en pláticas que no generan frutos no tiene sentido: dirigente liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Porque solo queda esperar que el diálogo inicie, el dirigente liberal Eduardo Martel explicó que “no tiene sentido” seguir con reuniones de prediálogo, asimismo prometió que seguirán en  “comunicación fluida” por teléfono o por WhatssApp con el representante de la ONU en Honduras Igor Garafulic.

“De momento no tiene ningún tipo de sentido, se han planteado en 14 reuniones las posturas, visiones, diferencias y puntos de consensos ya no tendría sentido… esto tenemos que elevarlo o descartarlo”, expresó Martel.

Según el político, aunque los rojiblancos ven como fundamental un diálogo, deben esperar si las demás fuerzas políticas tienen la voluntad de abandonar las tácticas dilatorias para lograr acuerdos por el beneficio del país.

“Esperemos que haya reflexión y madures sobre todo del gobierno que tiene la mayor responsabilidad de encontrar una salida a esta problemática”, enunció.

“El mismo Igor ha considerado que lo que resta es que reflexionemos como fuerzas políticas, que ajustemos lo que tengamos que ajustar, y que nos pongamos de acuerdo porque seguir en pláticas que ya no están generando ningún tipo de frutos no tendría sentido”, repitió.

FOLLOW US ON:
Esquema “sálvese
Nacionalistas piden
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT