HomeNacionalSegún pastor, los hombres no fueron creados para intimar con otros hombres

Según pastor, los hombres no fueron creados para intimar con otros hombres

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Naturalmente el hombre no está diseñado para tener relaciones con otro hombre, ni tener hijos”, argumentó este viernes el dirigente de la Confraternidad Evangélica de Honduras y depurador policial, Alberto Solórzano, luego de que la Sala Constitucional del Poder Judicial aceptara el recurso en contra de la prohibición al matrimonio igualatorio.

Según Solórzano de concretarse la aprobación afectaría a la sociedad hondureña al igual que en otros países.

“Afecta a la familia y a la sociedad, la cual está basada en la familia», Arguyó.

Según el funcionario, «estos elementos es tal como Dios lo ha concebido, pero el ser humano va manoseando esos criterios que le van dando la espalda a Dios y va definiendo el matrimonio entre dos hombres y dos mujeres, pero no solo religiosamente, naturalmente el hombre no está diseñado para tener relaciones con otro hombre, ni tener hijos, ni la mujer”.

“Los países que se han abierto a esto demográficamente tienen problemas que no están teniendo hijos. Es importante fortalecer el matrimonio como Dios lo ha diseñado, hombre y mujer”, añadió.

Además de que se apruebe el matrimonio de personas del mismo sexo, la comunidad LGTB pediría la adopción de niños, vaticinó el pastor.

“Piden que se reconozca el matrimonio del mismo sexo, después de esto sabemos que van a pedir que puedan adoptar, es una agenda que ya conocemos porque en otros países se ha hecho esto”.

Los magistrados de la Sala Constitucional estudian las diferentes opiniones, no obstante, la Confraternidad mantendrá  su postura, aseguró .

“Los magistrados nos escucharon, obviamente no están emitiendo una sentencia sobre esto. No podemos pedirles eso, sólo están escuchado las partes las peticiones que se hacen, van hacer un estudio respectivo, espero que no se concrete la aprobación del  matrimonio entre personas del mismo sexo», expuso.

Aseguró que «lucharemos y por eso nos vamos a mantener en esa posición para que el tema no se dé en el país,  vamos a conservar la posición, es un tema no de capricho, si no de convicción”.

Reiteró que “respetamos la preferencia que cada quien tenga para manejar sus aspectos sexuales de la puerta hacia adentro bajo la sabana, o colchón donde quieran hacerlo, pero lo que no podemos permitir es que eso se traslade a la sociedad y que todos tengamos que decir que es normal, o natural, religiosamente o moralmente aceptable”.

FOLLOW US ON:
Disputas de interese
Si el Judicial recib
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT