HomeNacionalSeguridad advierte brutal represión contra trabajadores sanitarios y educativos

Seguridad advierte brutal represión contra trabajadores sanitarios y educativos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario hondureño de Seguridad, Julián Pacheco, advirtió que «no habrá más tolerancia» contra los trabajadores de la educación y salud que se movilizarán este lunes en defensa de los servicios públicos.

En un foro nocturno, el funcionario dejó claro que no permitirán acciones para quienes «dirigen y destruyen utilizando grupos minoritarios de desestabilización.

“La Policia Nacional la semana pasada fue prudente y tolerante, pero no se puede permitir que el país se paralice por el interés mezquino de grupos con otros propósitos y no necesariamente los interese gremiales”, advirtió.

Según el general en retiro, la finalidad de los docentes, estudiantes y galenos es “generar caos y destruir el país donde solo buscan propósitos mezquinos con fines políticos”.

«Da pena que hay gremios que están siendo utilizados con propósitos políticos, sabemos cuál es el propósito político en toda crisis hay causas reales y causas aparentes», dijo.

Anunció que la Policía ya tiene conocimiento de quien dirige y protege a los grupos que generan caos y «destruyen al país».

«Todos los encapuchados ya sabemos quiénes son y quien los protege y quienes dirigen estos grupos, vamos a capturarlos donde quiera que estén la policía no puede permitir que el país se caiga por un grupo que cree que el país les pertenece» sentenció Pacheco.

FOLLOW US ON:
Masacran a cinco per
Denuncian a diputado
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT