20.3 C
Honduras
jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Seguridad reafirma toque de queda absoluto por cuatro días a la semana en Honduras

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad reafirmaron que los martes, jueves, sábados y domingos, las personas no deberán de circular, excepto los miembros del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Las nuevas medidas que entraron en vigencia este martes solo pueden circular los días de prohibición el transporte pesado, cadenas agroalimentarias, personas con salvoconducto y medios de comunicación.

Sin embargo el Ejecutivo adoptó que las personas podrían salir de sus viviendas, los días lunes, miércoles y viernes, hacia los supermercados, gasolineras, farmacias y bancos, solo en caso de ser necesario dependiendo del último número de su tarjeta de identidad.

También indicaron que si una persona, que no pertenezca a ninguno de los entes autorizados circula en estos días, el vehículo será decomisado y será entregado a su dueño hasta que termine la cuarentena mientras que la persona será detenida.

El Ejecutivo nacionalista extendió el toque de queda hasta el próximo 13 de abril a fin de parar la propagación de casos de coronavirus.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias