Seguridad se apresta a arrestar a quienes ‘alteran el orden’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario hondureño de Seguridad, Julián Pacheco, aseguró que la Policía Nacional de Honduras está presta a arrestar a quienes alteran la paz social.

“La Policía Nacional orienta sus esfuerzos en garantizar el orden y la Dirección Policial de Investigaciones avanza en el seguimiento de hechos que alteran la tranquilidad de la ciudadanía”, dijo.

Reconoció que los diversos operativos realizados han sido importantes ya que gracias a ello se han desmantelado varias estructuras criminales mismos que estaban alterando el orden en varias localidades.

“Estamos prestando principal atención en los departamentos de Yoro, Santa Bárbara, Olancho en la cuenca del rio Patuca hasta normalizar las actividades en estos sitios”, detalló.

El titular de Seguridad reiteró que dirigen acciones para darle captura a todas las personas que han estado cometiendo estos ilícitos.

Explicó que la respuesta de la Policía Nacional ha sido oportuna, y que las unidades especiales están trabajando en una lucha constante para tratar de mantener el orden y la paz de los ciudadanos en las comunidades.

Related

JOIN THE DISCUSSION