viernes, enero 15, 2021
Inicio Internacional Seis extranjeros vivieron un mes en una cueva en la India en...

Seis extranjeros vivieron un mes en una cueva en la India en espera del fin del confinamiento

NUEVA DELHI, INDIA

(Sputnik) La Policía de la India encontró a seis extranjeros que vivían en una cueva cerca de la ciudad de Rishikesh, una de las ciudades santas para los hindúes y la capital mundial de yoga, en espera del fin del régimen de aislamiento impuesto por la pandemia de coronavirus, según comunicaron los medios indios.

Cuatro hombres y dos mujeres —de Francia, EEUU, Ucrania, Turquía y Nepal— estaban viviendo en la cueva desde el 24 de marzo, dijo el inspector de la Policía Rajendra Singh Kathait.

Los turistas fueron transportados a un ashram cercano donde fueron puestos en cuarentena de 14 días, aunque ninguno de ellos mostró síntomas de coronavirus.

«Antes de que comenzara el confinamiento, vivían en un hotel en el área de Muni Ki Reti, pero se mudaron a la cueva después de que se les acabó el dinero. Sin embargo, habían ahorrado algo de dinero para comprar alimentos y otras cosas», dijo Kathait.

El Gobierno federal mantiene hasta el 3 de mayo el régimen del confinamiento, aunque los estados y territorios de la Unión con el menor número de contagios empezaron a atenuar las restricciones a partir del 20 de abril.

Un total de 18.601 personas en la India dieron positivo por COVID-19 hasta la fecha, han fallecido 590 personas, otras 3.251 se han recuperado del virus.

- Advertisment -

Notas Populares

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Ex portavoz policial denuncia persecución de la Agencia Técnica de Investigación Criminal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex portavoz policial Víctor López, denunció este viernes que sufre persecución de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), luego de su...

Comentarios Recientes