HomePolicialesSeis muertes violentas se reportaron este jueves  

Seis muertes violentas se reportaron este jueves  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona fue asesinada esta mañana en el sector E de la colonia Los Pinos en Tegucigalpa, capital de Honduras. Por su parte aunque las autoridades no revelaron la identidad del fallecido, manifestaron que el crimen fue ejecutado por varios individuos que bajaron rápidamente unas gradas en el ligar antes mencionado, sin embargo también desconocen los motivos que provocaron la muerte violenta.

CORTÉS. Tres personas perdieron la vida en una nueva masacre ejecutada esta tarde en la colonia Luz y Esperanza, del sector se Lomas del San Juan en la ciudad de San Pedro Sula.

Por los momentos dos de las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Wilmer Pavón (28) y su hermano Javier Pavón (26), la tercera víctima fue identificada por vecinos únicamente como “Domingo”.

El violento crimen fue ejecutado cerca de la iglesia de Los Mormones, en la colonia antes mencionada y según testigos los tres fallecidos trabajaban como obreros de la construcción.

 ATLANTIDA. El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este jueves en medio de una plantación de palma africana en el kilómetro 17 de la carretera CA-13 en Tela, departamento de Atlántida. La víctima fue identificada como Jorge Murillo y según las autoridades de medicina forense fue asesinado con un arma blanca.

Un accidente de tránsito provoco el deceso de una joven de 20 años identificada como Helem Fabiola López Umanzor (20) y dejo a cuatro personas heridas. El aparatoso accidente ocurrió en la carretera CA-13 en la comunidad de Caracas, El Porvenir. Los participantes en el siniestro vehicular fue un carro turismo con placas PDJ 9161 en el que se conducía la dama que colisionó con un camión con registro AAH9203, por los momentos se desconocen las circunstancias en que se produjo el accidente.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Aprueban reformas pa
¡Ayudemos económic
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT