HomePolicialesSeis personas fueron asesinadas esta noche en la colonia Lincoln de la capital de Honduras.

Seis personas fueron asesinadas esta noche en la colonia Lincoln de la capital de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras los medios corporativos anunciaban una nutrida militarización en las cercanías del estadio nacional, Tiburcio Carias Andino, donde el presidente Juan Orlando Hernández  celebrará el 195 aniversario de la “independencia de Honduras”, seis personas fueron brutalmente masacradas en la colonia Lincoln, en la capital del país.

Entre los fallecidos se encuentra un oficial de la Policía Nacional identificado como Olman Galindo, asignado a la posta de la colonia San Francisco, el elemento policial gozaba de su día libre, sin saber que este, sería el último de su existencia.

También entre las personas masacradas, se conoció que dos eran conductores de mototaxis, y otros dos se dedicaban a la carpintería, y una persona más que aún no se tienen más datos.

Según las pesquisas preliminares, realizadas por los elementos del orden que acudieron al lugar luego del atroz crimen, se conoció que las víctimas se encontraban departiendo frente a una pulpería, cuando más de cinco sujetos armados, con poderosos rifles de asalto, acribillaron a los ciudadanos.

Luego de cometer el violento hecho, los asesinos huyeron a bordo de un vehículo cuyas características aún se desconocen, dejando atrás la media docena de cadáveres tendidos en un mar de sangre sobre la acera del negocio.

Hasta el momento se contabilizan 68 masacres que han dejado 267 muertos, según cifras oficiales.

Noticia en construcción…

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Autoridades reportan
El Ultimo Dragon
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • TASA / 15 septiembre, 2016

    Otra masacre, de muchos. Decepcionante, lamentable. Empeora por la crisis tanta maldad

  • BENITO KMELA / 18 septiembre, 2016

    HONDURAS PARA LA GENTE HONESTA Y HONRADA ES EL PEOR PAIS DEL MUNDO PARA VIVIR NO TENEMOS SEGURIDAD PERSONAL NI JURIDICA,AQUI CUALQUIERA ROBA Y EXTORSIONA; LAS MARAS,LA POLICICIA EL GOBIERNO Y HASTA LOS BANCOS,SI ALGUN INVERSIONISTA EXTRANJERO ESTA CANSADO DE VIVIR,DECEPCIONADO Y HASTA CON DEPRESION VENGA A HONDURAS QUE AQUI LE VAN A QUITAR LAS DOLAMAS Y RAPIDAMENTE LO VAN A MANDAR A COMER ALGODON Y A CONTAR ESTRELLAS.
    CAMBIO CASA POR TERRENO EN NICARAGUA,COSTA RICA O PANAMA DOY VUELTO,
    QUIERO VIVIR EN UN PAIS DONDE NO GOBIERNEN DELINCUENTES..

LEAVE A COMMENT