HomePolicialesDiez personas han muerto en las últimas horas

Diez personas han muerto en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los cadáveres de una madre y su hijo fueron encontrados en el interior de su vivienda en la colonia Guamilito, aledaña al cementerio Sipile en Comayagüela. Los nombres de las víctimas son Josefina Reyes (85) y su hijo Francisco Núñez Reyes. Según informaron las autoridades, el hallazgo fue reportado por familiares de los ahora occisos; además presumen que el doble crimen se perpetró la noche del miércoles mientras la capital era azotada con una fuerte tormenta.

En la colonia Satélite, en San Pedro Sula, un hombre de unos 40 años fue asesinado cuando se dirigía a su vivienda. Por los momentos aún se desconoce el nombre del fallecido que luego de recibir el mortal ataque quedó tendido cerca de un poste de alumbrado público.

En la colonia Las Palmas en Tegucigalpa, una mujer perdió la vida de manera accidental luego de caer desde un muro aledaño a su vivienda. La fémina fue identificada como Merly Aracely Argueta de 38 años de edad.

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado en el rio Choluteca en el municipio de Cantarranas, en lugar conocido como La Posa del Tigre. Al lugar del levantamiento acudió el cuerpo de bomberos, los que aseguraron que el cadáver tiene unos tres días de estar atrapado entre las ramas de un árbol y debido al caudal del río no pueden recuperar el cadáver.

En Choloma, Cortes específicamente en la colonia Las Américas, un operario de maquila identificado como Héctor Alfonso  Medina (23) fue ultimado. Según las autoridades el asesinato fue consumado por facinerosos cuyo objetivo era asaltarlo, en ese sentido informaron que Medina fue despedido hace dos días y hoy fue a cobrar su cheque de prestaciones.

Siempre en Choloma, pero en la colonia Trincheras un ayudante de albañil fue ultimado mientras trabajaba. Las versiones preliminares facilitadas por las autoridades revelaron que el violento hecho fue ejecutado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta, por los momentos se desconoce la identidad del obrero de la construcción.

En el sector dos de la colonia Villa Nueva, Tegucigalpa, el conductor de una moto taxi fue acribillado por sujetos desconocidos. El joven en vida respondía al nombre de Robín Jonil Canales Varela, de 16 años. El cadáver quedo en el interior de una cuneta junto a la moto taxi con la que se ganaba la vida.

En el anillo periférico, en las cercanías de la colonia Altos de la Centroamérica, Comayagüela el cadáver de un joven fue encontrado envuelto en una sábana blanca. Asimismo  en el “ensabanado” se encontró una nota donde se leía “por extorción”. De igual manera las autoridades informaron que el nombre de la víctima aún se desconoce.

En las cercanías de la base aérea de Palmerola, un hombre perdió la vida en un accidente automovilístico. El malogrado que no fue identificado, murió luego de ser trasladado a un centro asistencial. Eegún se conoció, el accidente se produjo cuando el conductor perdió el control  de su vehículo por la humedad de la carretera, el vehículo tipo picop con placa número PDJ2864 quedó totalmente destruido.

FOLLOW US ON:
Exjefe militar pide
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT