HomePolicialesSeis personas mueren en accidente vehicular en zona norte de Honduras

Seis personas mueren en accidente vehicular en zona norte de Honduras

LA LIBERTAD, HONDURAS

Un accidente vehicular provocó la muerte de seis personas y dejó otras cinco heridas la madrugada del domingo en la carretera CA-13 que conduce hacia la ciudad de Tela.

Entre los fallecidos cuatro son menores y dos son adultos, sus nombres son Aby Daniela Hercules Medina (6), Josua Alexánder Irías Ramírez (7), Kimberly Dayrobi Irías Ramírez (8), Loana Monserrat Palomo Medina (17), Stefany Nicol Palomo Medina (20) y Sandra María Godoy Mendoza (22).

Según el reporte de autoridades de la dirección Nacional de Vialidad y Transporte, el aparatoso accidente calificado como “una triple colisión” ocurrió por el supuesto descuido de uno de los partícipes del accidente.

De igual forma se conoció que el vehículo, estaba aparcado a orillas de la carretera recibiendo ayuda del conductor de una rastra, específicamente a inmediaciones del  Motel Franco en la aldea Las Brisas de La Libertad,  cuando un pick up impactó en la camioneta de los ahora occisos.

Tras provocar el deceso de media docena de personas, y dejar en estado de gravedad a cinco personas, entre ellos el conductor de la rastra, la persona que pilotaba  el pick up escapó del lugar y por los momentos se desconoce su paradero.

FOLLOW US ON:
Merkel gana eleccion
Luis reta por tercer
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT