HomePolicialesSeis personas perdieron la vida en distintos lugares de Honduras

Seis personas perdieron la vida en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona muerta y otras dos heridas se reportaron luego de producirse un tiroteo en la colonia Guillen en Tegucigalpa, capital de Honduras. El nombre del fallecido es Anderson Ártica Zepeda (26), quien perdió la vida mientras trasladado hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU). En el incidente resultó herido un menor de trece años, supuesto hermano del fallecido, el nombre de la segunda persona que resultó lesionada es José Ramón Pineda (47).

En la colonia Hato de En medio, fue asesinado por su compañera de hogar Juan Ramón Romero. La autora del crimen fue identificada como Gladys Yaneth Montoya Hernández y al momento de su captura admitió plenamente haber cometido el crimen explicando que ya no aguantaba los maltratos que ella recibía por parte del ahora occiso.

Un volquetero  fue abatido en San Pedro Sula en la Colonia Rio Blanco, el nombre de la víctima es  Osman de la Cruz, (23). Según el reporte de las autoridades, ellos llegaron a la escena del crimen luego de ser alertados por los vecinos, quienes muy alarmados al escuchar los disparos solicitaron el apoyo de los uniformados, sin embargo al llegar ya era demasiado tarde.

A orillas del río Pelo, En la zona conocida como la Compañía,  El Progreso; fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto identificado solamente como el “El Negro”. El infortunado vestía una camisa blanca, un pantalón azul y calcetines grises.

En la comunidad de Vallecillo de Esquías, Comayagua, fue encontrado el cuerpo sin vida de Edwin Eligio Valle Luna (32). Según se conoció, el ahora occiso fue sacado a la fuerzas de una iglesia y posteriormente asesinado el pasado jueves. Sin embargo la mala noticia trascendió hasta hoy, cuando fue encontrado el cadáver por vecinos de esa comunidad.

Siempre en Yoro, en la aldea Agua Blanca fue ultimado un ingeniero identificado como José Adolfo Argueta. Según datos preliminares, al menos dos sujetos armados con escopetas lo interceptaron para robarle un arma de fuego al ahora occiso, hiriéndolo gravemente. Minutos después del incidente, varias personas trasladaron a la víctima a un centro de atención medica privado, donde perdió la vida por la magnitud de sus heridas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“Libre recibe dine
Masivo decomiso de a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT