HomeInternacionalSeis víctimas deja un atropello en Nueva York

Seis víctimas deja un atropello en Nueva York

NUEVA YORK, EE.UU.

(Spútnik) Un vehículo embistió contra unos ciclistas en Manhattan, Nueva York. El conductor ha sido herido y detenido por la policía, informan medios locales.

El incidente se produjo cerca del lugar de World Trade Center en Manhattan. Según las primeras informaciones, un conductor de una camioneta embistió contra varios ciclistas y abrió fuego.

​El atacante ha sido detenido por la Policía. Los agentes aclararon que, de hecho, no llevó armas de fuego sino «un arma de fuego de imitación»:

«El vehículo arrolló a muchas personas en el camino. Hay varios fallecidos y numerosas personas heridas», dice uno de los mensajes del Departamento de Policía para añadir que el camión «siguió circulando con rumbo sur y chocó contra otro vehículo. El sospechoso salió exhibiendo armas de fuego de imitación y fue repelido con disparos por el Departamento de Policía».

​​La cadena NBC News confima «múltiples» fallecidos citando a las autoridades de Nueva York.​El alcalde y el gobernador de Nueva York se dirigieron al lugar de los hechos.

Lo que se sabe por ahora: Múltiples heridos; al menos seis muertos; un hombre embistió una camioneta contra un grupo de ciclistas; un autobús vacío bloqueó el camino del vehículo para prevenir más daño; el conductor salió del carro con un arma de juguete; la Policía detuvo al atacante tras herirle.

FOLLOW US ON:
Represa de violencia
“Hay datos explíc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT