HomePolicialesSemana inicia con nueva masacre en San Pedro Sula

Semana inicia con nueva masacre en San Pedro Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS

FRANCISCO MORAZAN. Un menor de 17 años fue asesinado aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes en la calle principal de la colonia el Sitio en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las autoridades identificaron el ahora occiso con el nombre de Jorge Alberto Lemus Melgar, y por los momentos se desconocen los motivos que provocaron la muerte violenta.

Asimismo los familiares del joven, aseguraron que el crimen fue provocado porque el joven presenció un asalto a mano armada, y los delincuentes al percatarse que los habían observado determinaron eliminar al menor.

En la entrada a la colonia La Rosa en la ciudad de Comayagüela, una comerciante fue brutalmente asesinada frente a su negocio. La fémina fue identificada por sus parientes como Kenia Velásquez de 23 años de edad. Según el informe de las autoridades, la joven recibió al menos diez disparos de bala de parte de sujetos que llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta a cometer el femicidio.

SANTA BARBARA. Dos personas murieron en un accidente de tránsito en el desvío de Mescalito en Petoa. Los fallecidos son Cristian Rodríguez y Bayardo Amaya, originarios del municipio de Trinidad, el accidente se produjo aproximadamente a las 5 de la mañana cuando se accidentaron en mientras se conducían en una motocicleta.

CORTES. Tres personas fueron asesinadas en el bulevar que conduce a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), las víctimas fueron identificadas como  Hugo Hernández administrador del centro Penal de San Pedro Sula, su primo Cristian Hernández un supuesto integrante de la banda de “los Aguacates” y el policía penitenciario José Sánchez.

Según informaron las autoridades, las víctimas se conducían a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux 3.0 color gris con placa PDR1523, cuando fueron interceptados por un vehículo blanco tipo picop y fue desde ese automotor que los sicarios comenzaron a disparar contra los ahora occisos.

Por los momentos las autoridades no descartaron si el atentado estaba dirigido contra el primo del administrador del centro penal sampedrano quien gozaba de una preliberación o contra el empleado penitenciario.

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado esta tarde en la colonia Brisas del Paraíso en el municipio de Choloma, en el departamento de Cortés.

El cadáver presentaba múltiples heridas de bala en distintos partes, y fue encontrado en medio de la maleza, por los momentos se desconoce el nombre del fallecido que al momento  de ser encontrado, vestía un pantalón color azul, y una gorra color negra.

YORO. De varios escopetazos fue asesinado un joven en la comunidad El Ocote en Olanchito departamento de Yoro. La persona ultimada en vida respondía al nombre de Juan Ramón Soto Reyes (19). Según testigos del crimen, tres sujetos que portaban armas de grueso calibre e indumentaria militar llegaron a la zona a bordo de un vehículo tipo turismo color beige y comenzaron a disparar sin mediar palabras.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"Oposición de Venez
Xiomara ni niega ni
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT