HomePolicialesSemana inicia con varias muertes violentas en distintos lugares de Honduras

Semana inicia con varias muertes violentas en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un comerciante fue asesinado la noche del domingo en la colonia Estados Unidos en Tegucigalpa, capital de Honduras. El ahora occiso fue identificado como Santos Avelino López Ávila (42). Versiones preliminares de la policía, indicaron que sostuvo una breve discusión con su victimario. Por su parte vecinos del lugar revelaron que López Ávila deja tres hijos y a su esposa embarazada.

Después de cometerse el asesinato, un nutrido grupo de policías y otras fuerzas del orden (militares) acudieron hasta el lugar para resguardar el cuerpo sin vida mientras el equipo forense realizaba el papeleo correspondiente.

CORTÉS. En la colonia Prado Alto, en la ciudad de San Pedro Sula una mujer comerciante fue acribillada cuando se desplazaba por el lugar antes mencionado a bordo de una camioneta. La víctima mortal fue identificad por sus familiares como  Sara Luz Méndez.  Según el relato de testigos, un individuo a bordo de una motocicleta interceptó la camioneta con registro PBC6146 y procedió a disparar contra la fémina hasta asesinarla. La ahora occisa tenía siete hijos.

YORO. En el municipio de Progreso dos jóvenes fueron acribillados a balazos cuando intentaban ganar un par de lempiras jugando maquinitas frente a una pulpería en la residencial El Progreso. Uno de los fallecidos fue identificado como  Franklin Andrés Ramírez Peña (26), mientras que la otra persona lo único que pudo revelar la policía es que se dedicaba a laborar como taxista.

ATLANTIDA. La Policía Nacional informó hoy el hallazgo del cadáver de una persona tirado detrás de un supermercado en la salida de la ciudad de Tela. Por los momentos desconocen el nombre de la víctima, motivos y autores del crimen; hasta el lugar acudieron las autoridades correspondientes para hacer el papeleo correspondiente.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
MRP exige ser inscri
Resolución históri
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT