lunes, enero 18, 2021
Inicio Internacional Senado de EEUU aprueba fondo de emergencia para coronavirus por 8.300 millones...

Senado de EEUU aprueba fondo de emergencia para coronavirus por 8.300 millones de dólares

WASHINGTON, EE.UU.

(Sputnik) El Senado de EEUU aprobó por una abrumadoramente diferencia un proyecto de ley de emergencia de 8.300 millones de dólares para los esfuerzos de respuesta frente al nuevo brote de coronavirus (COVID-19).

El Senado aprobó la medida en una votación de 96-1, y ahora irá al escritorio del presidente estadounidense Donald Trump para su firma.

El senador Rand Paul votó en contra del proyecto de ley y los senadores Mike Enzi, Bernie Sanders y Elizabeth Warren no votaron.

La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley el 4 de marzo por 415-2.

El proyecto incluye 3.000 mil millones de dólares para desarrollar vacunas, terapias y diagnósticos para el nuevo coronavirus; 2.200 millones de dólares para esfuerzos de respuesta de salud pública y 1.000 millones de dólares para suministros médicos y otros esfuerzos de preparación de atención médica.

Además, el proyecto de ley incluye préstamos a bajo interés para ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir a los daños económicos causados ​​por el brote de coronavirus y 1.250 mil millones para ayudar a los esfuerzos en el extranjero a contenerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes