HomePolíticaSeñalan que ausencia de Ricardo Álvarez en convención nacionalista es un llamado de reflexión

Señalan que ausencia de Ricardo Álvarez en convención nacionalista es un llamado de reflexión

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque la dirigencia del partido Nacional optó no asistir a la convención, la esposa del vicepresidente Ricardo Álvarez, Lucrecia de Álvarez, consideró este jueves que la ausencia del movimiento Salvemos Honduras no genera división, ya que es un llamado de reflexión.

Detalló que las bases del movimiento presentaron sus razones al presidente del Partido Nacional Reinaldo Sánchez, para no asistir a la convención de la estrella solitaria.

“Esperamos que esto sea un llamado de reflexión para las autoridades del partido, tuvimos las visita del presidente Reinaldo Sánchez, le agradecemos que tuvo a bien escuchar muchos de los cuestionamientos, son pasos adelante para tratar de construir esa unidad que se necesita”, externó.

Los reclamos son específicamente de personas que han sentido que en los últimos años no se les ha tomado en cuenta.

«Personas que han trabajado por el partido… Sin embargo al final no encentraron una voz de respuesta de ninguna solicitud de ayuda para sus familiares”, lamentó.

“El mensaje se ha dado no es su intención dividir al partido, lo que es evidente es que él ha estado dispuesto apoyar al Partido nacional; lamentablemente la gente que lo acompañó en su movimiento no tuvo la oportunidad de participar para poder ayudar a gobernar el país”.

FOLLOW US ON:
Sánchez asegura que
Presidente Piñera a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT