Estás aquí
Inicio > Nacional > Señalan que existe la posibilidad de posponer las vacaciones de Semana Santa

Señalan que existe la posibilidad de posponer las vacaciones de Semana Santa

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Varias reuniones para establecer como se manejará epidemiológicamente el feriado de Semana Santa, realizará la Mesa Multisectorial, confirmó el representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), César Chirinos.

De igual forma, dijo que otro elemento que se tomará en cuenta es el comportamiento de la movilización masiva durante el desarrollo de las elecciones internas el pasado 14 de marzo, “esperamos los resultados epidemiológicos lo que va dar lugar a la referencia de lo que va a ser la Semana Santa”.

A la vez, aceptó que existe la posibilidad de que se decida posponer el feriado de la Semana Mayor, dependiendo del buen comportamiento de la ciudadanía, así como la situación del área turística del país, pero lo más seguro es que se lleve a cabo en las fechas establecidas.

Detalló que la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), efectúa una evaluación para que los restaurantes y hoteles presenten el plan de medidas de bioseguridad, solicitado por la Mesa Multisectorial.

El titular de la Andeph, concluyó que este miércoles retorna al estado de sitio en todo el territorio hondureño, a partir de la 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Top