Estás aquí
Inicio > Política > Señalan que grupo de nacionalistas denominados “los sin cerebro, corazón sin cabeza” boicotean aprobación de Ley Electoral

Señalan que grupo de nacionalistas denominados “los sin cerebro, corazón sin cabeza” boicotean aprobación de Ley Electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Ramón Soto  señaló este martes que es un grupo de nacionalistas denominados los “sin cerebro, corazón si cabeza”  quienes  se oponen a la aprobación de la nueva ley electoral.

El parlamentario aseveró que después de un año de pláticas, el proceso estaba consensuado, que la ley electoral ya estaba para aprobarse en el pleno de diputados.

Sin embargo, profirió que “la ley electoral estaba consensuada, firmada, por la comisión de dictamen, y cuando ya se iba aprobar, hubo un grupo, porque hay que decirlo, dentro del Partido Nacional que les llaman los “sin cerebro, corazón  sin cabeza, que al final se opusieron y le dieron vuelta a todo”.

El funcionario afirmó que el  grupo “es el que emana  desde Casa Presidencial; es la facción de la estructura criminal que está conduciendo los destinos de este país que no les interesa la democracia, solo les interesa seguir en el poder”.

Añadió que “este  grupo boicoteo el proceso; faltaron a la palabra, y hemos caído en este gran problema, sin embargo, ahorita dicen  que lo último que falta para aprobar la ley electoral es el tema de la mesa electoral receptora, y dentro de este porceso, solo falta un punto que es el más importante: es el que define que hay un fraude o no, que haya tráfico de credenciales  o no, y tenemos que ponernos de acuerdo para darnos tranquilidad a este pueblo”.

“Ya los políticos deben de dejar de joder la vida del pueblo, porque en realidad no es necesario, ya estaba consensuado, termínemelo de aprobar” fustigó.

 

 

 

 

 

 

 

Top