Estás aquí
Inicio > Política > Señalan que Libre hará alianza con Salvador Nasralla y Luis Zelaya si dejan el “doble discurso”

Señalan que Libre hará alianza con Salvador Nasralla y Luis Zelaya si dejan el “doble discurso”

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

De acuerdo al parlamentario del partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Soto, esa institución política sólo realizará alianzas políticas con Salvador Nasralla y Luis Zelaya si dejan el “doble discurso”.

El diputado de Libre señaló que Nasralla y Zelaya deben dejar el doble discurso en vista que no son mayoría “si siguen con el doble discurso a sabiendas que no son mayoría y que no tienen más convocatoria de Libre” entonces estarán fracasados”, subrayó Soto.

Aseveró que las intenciones de Nasralla en los comicios generales de 2013 y de Zelaya en 2017, fueron el de estropear el triunfo de la oposición y respaldar la victoria del Partido Nacional.

Igualmente, aseguró que el partido político al que él pertenece, sólo le interesa hacer alianzas con aquellas partes que quieran sacar al partido de la estrella solicitaría del poder, en vista que Libre demostró en las elecciones internas del 14 de marzo, que su militancia es grande, ya que sacó más de 500 mil votos a pesar de la “estigmatización y las amenazas”.

Top