sábado, enero 16, 2021
Inicio Política Señalan que reconstrucción del país no debe estar "liderado por criminales"

Señalan que reconstrucción del país no debe estar «liderado por criminales»

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La dirigente del Partido Liberal, Maribel Espinoza, recomendó este domingo que el plan de reconstrucción del país, por el paso de dos ciclones, sea dirigido por personas honorables y que no estén en  la red criminal que gobierna.

Espinoza, dijo «no podemos permitir que el plan de reconstrucción nacional sea liderado por criminales que se han dedicado al latrocinio en este gobierno».

Amplió, «tenemos enormes actos de corrupción aprovechados por la pandemia, por ello la reconstrucción debe quedar en manos limpias, en ciudadanos honorables, no en esa red criminal que ha estado gobernando con sus cómplices».

Espinoza, advirtió «no vamos a permitir más patrañas de este gobierno que lo único que ha causado es sufrimiento al pueblo».

Aseveró que el Partido Nacional, «está queriendo aprovechar la desgracia de los hondureños con  la pandemia, Eta e Iota, para quedarse en el poder».

 

 

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes